"Hemos pasado página después del Barcelona"

Sergio Ramos asegura que el equipo "luchará" hasta el final





"Después de una derrota muy importante ante el Barça el equipo ha demostrado tanto hoy como en Almería que respondemos ante la adversidad. Después del Barcelona había que pasar página y lo hemos hecho, y debemos mantener este nivel para lograr el título", manifestó.

El de Camas se aferra a la posibildad de que el Barcelona caiga en uno de los cinco encuentros que quedan, aunque sabe de la dificultad de que los blancos sumen los quince puntos restantes. "No hay campeón matemático por lo que hay esperanza y lucharemos hasta el final. Vamos a seguir al pie del cañón intentando conseguir la mayor cantidad de puntos, aunque debemos ir poco a poco y pensar sólo en el Zaragoza", reconoció.

El conjunto de Pellegrini disputó el pasado domingo uno de los encuentros más sólidos de la temporada, especialmente en la primera mitad y el defensa tiene las claves: "Desde el comienzo hemos gozado de superioridad ya que hemos salido con las cosas muy claras. Además, hemos tenido tranquilidad, que es fundamental en este momento".

Por último, el sevillano se refirió al empate del Barcelona ante el Espanyol, lo cual da alas a su equipo: "Sí que vi el partido ante el Espanyol. Nadie esperaba que el Barça fuera a tener un resbalón, pero era una posibilidad que siempre hemos contemplado. El que gane la liga será por merito propio. Si ellos lo consiguen les daremos la enhorabuena aunque no será por nosotros", concluyó.