Guti no ha dicho su última palabra

El '14' sigue dando lecciones de fútbol





Guti quiere seguir engrosando su leyenda como jugador del Real Madrid. Tras 14 años en el primer equipo del Real Madrid, y más de 20 en la entidad, muchos creían que ésta iba a ser su última temporada en el equipo blanco. Incluso él mismo, en unas polémicas declaraciones a Onda Madrid, insinuó que su deseo era el de abandonar el club el próximo verano, y probar así suerte en el extranjero.

Pero por todos es conocido como funciona a veces el cerebro de Guti. Funciona por impulsos. Y no es la primera vez que insinua que puede abandonar el club, ya que estando Juande Ramos como entrenador del Real Madrid realizó unas declaraciones del mismo calado precisamente en la misma emisora. ¿Y en que equipo está jugando Guti en estos momentos? Todos ustedes conocen la respuesta.

No sabemos si estamos ante los últimos cinco partidos del '14' como jugador blanco. Lo que sí parece claro es que él está dispuesto a llevar a su equipo hacia la consecución del título de Liga. Sus dos últimas actuaciones, sobre todo ante el Valencia, demuestran no solo que se encuentra en un gran estado de forma, sino que también para quitarse el 'sambenito' de jugador para las segundas partes.

La pregunta que nos queda ahora por saber es si Guti cumplirá su palabra de abandonar el club de sus amores a la finalización de la presente temporada. Seguramente ni él lo sabe. Lo que está claro es que todavía no ha dicho su última palabra sobre los terrenos de juego, y todo dependerá del que vaya a ser el técnico del equipo blanco la próxima campaña. Mientras tanto, a los madridistas sólo nos queda disfrutar del arte de Guti sobre un terreno de juego. Lo que tenga que pasar a partir del 30 de junio, ya se verá...