"Un punto en cinco partidos es remontable"

Higuaín considera que ganar la Liga con 98 puntos sería una locura





El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín manifestó al término del entrenamiento de cara al partido frente al Zaragoza que “con 98 puntos se gana la Liga”. El Pipita considera que “el equipo está haciendo una cantidad de puntos muy importantes, ganando muchos partidos, y hemos hecho unos números enormes. Quién gane la Liga será por méritos propios”, sentenció Higuaín en rueda de prensa.

El 20 madridista espera que “la Champions les canse” y por ello espera que el Barcelona se deje puntos en alguno de los partidos que quedan por jugar.  Higuaín ve muchas similitudes entre esta temporada y la Liga de Capello. “Aunque sea otra temporada y otros jugadores, no tenemos duda que podemos lograrlo”, señaló.

Preguntado sobre la posibilidad de ser Pichichi de la Liga, Higuaín se mostró generoso con el Club. “es una ilusión grande ganar el Pichichi. Pero lo más importante es que el equipo gane la Liga”. En cuanto a su renovación con el Real Madrid, el Pipita no quiso entrar en debates y manifestó que “se está hablando mucho, pero ahora solo tengo que meter goles”.

Foto: Realmadrid.com