"La pasión sólo me puede con el Madrid"

Manolos Sanchís apuesta por que gane la Champions el equipo que mejor juegue





Así, el ex defensa piensa que la posible baja de alguno no debería afectar al rendimiento, ya que tiene claro que "esta selección no depende de nadie" y "tiene suficientes jugadores en cada una de las posiciones para que si se cae uno se ponga otro y no se note".

"Es una de las de las ventajas y condiciones que debe tener un equipo para ser favorito, no se puede depender ni de un jugador, ni de dos ni de tres. Se puede caer algún jugador, todos los años ocurre en las convocatorias para las grandes competiciones, que hay alguna baja de última hora, porque éste es un deporte de contacto hay riesgo y alguien se puede quedar en el camino", consideró.

De todas formas, sí cree que Vicente Del Bosque "va a tener una decisión difícil" en el caso de que algunos jugadores se recuperen "justo antes del Mundial" porque "van a estar sin competir". "Sería mejor o no poder contar con ellos o saber con toda seguridad que van a estar con ritmo de competición", indicó tras acudir a la presentación junto al seleccionador nacional de unos campos de hierba artificial en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

No le disgustaría que ganara la Champions el Barça


Por otra parte, y sobre su deseo de que el FC Barcelona se clasifique para la final de la Liga de Campeones, asegura que la pasión le puede "exclusivamente" con el Real Madrid y que luego prefiere a los equipos españoles y a los que mejor juegan.

"Sólo soy pasional con el Real Madrid, ahí admito que no atiendo a la razón. En los demás encuentros, intento tener prioridad por el equipo español y al final lo que me puede es el que mejor juegue. Hay siempre un aliciente inicial para los españoles y final para que mejor juegue", explicó.