"No sé si gustaría el fútbol de Mourinho en el Bernabéu"

Schuster considera que estaríamos en la línea de Capello





El técnico alemán comento al finalizar el partido de ida de las semifinales entre el Inter y el Barcelona, con victoria italiana 3-1, que ve “difícil” la remontada azulgrana, aunque añadió que “si algún equipo es capaz d hacerlo, ese es el Barça”.

Ante el juego desplegado por el Inter y los rumores que sitúan al Mourinho en el banquillo del Real Madrid para la próxima temporada, Schuster fue contundente: “No sé si el fútbol de Mourinho gustaría en el Bernabéu, estaríamos en la línea de Capello, apunto el ex jugador.

“El problema no es el perfil del entrenador, sino que le dejen meter mano en el equipo”

Sin embago, Schuster volvió a ser muy claro al señalar que: "El problema del Real Madrid no es el perfil del entrenador, sino que al entrenador que llegue le dejen meter mano en el equipo, porque como se ha demostrado en los últimos años han llegado entrenadores de muchos perfiles, de ataque, de defensa. Mourinho y Benítez han manejado sus equipos siempre y les ha ido bien", explicó Schuster en declaraciones a 'El Tirachinas' de la Cadena Cope.


Por otra parte, respecto a Kaká y su lesión, Schuster no cree que un jugador que es "insignia de la selección brasileña" pueda tener "miedo a jugar". "Los jugadores siempre quieren volver antes a los terrenos de juego y por eso a veces recaen otra vez, y por eso me cuesta creer que Kaká tenga miedo a volver a jugar", indicó.