El madridismo no quiere a Mou en el banquillo

Opine en Defensa Central





Tras el gran partido realizado por el Inter de Milán en el partido de ida de las semifinales de la Champions ante el Barcelona, con victoria interista por 3-1, se señaló a Jose Mourinho como el principal candidato para ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima temporada en caso de no continuar el actual entrenador madridista Manuel Pellegrini.

Sin embargo, la afición del Real Madrid no ve con buenos ojos esta opción al considerar un 80% que no le gusta el estilo de Mourinho y considera que no funcionaría en el Bernabéu. Además, un 13% de los encuestados mantiene su apoyo a Pellegrini al indicar que mientras que el chileno esté en el club, no quieren otro entrenador.

Estos datos se desprenden de la encuesta realizada por Defensa Central donde se preguntó: “Tras lo visto en el Inter-Barcelona, ¿cree que Mourinho debería ser el entrenador del Real Madrid para la próxima temporada? Únicamente un 8% de los votos respondió de forma positiva.

El madridismo ha hablado de forma contundente y ha dejado de manifiesto que, pese a que Mourinho es un ganador nato, no aporta el estilo de juego que el aficionado del Real Madrid quiere para su equipo.