¡Kaká y Raúl estarán ante el Zaragoza!

Los dos, recuperados finalmente


Kaká estará ante el Zaragoza




Y es que se esperaba que Kaká y Raúl volvieran a una convocatoria después de superar sus respectivas lesiones, y efectivamente ambos viajarán a la ciudad del Ebro esta misma tarde para medirse a los gladiadores de José Aurelio Gay. El brasileño llevaba la friolera de casi mes y medio en el dique seco por una contractura en el aductor de la pierna izquierda, pero después de completar dos entrenamientos con sus compañeros, el técnico merengue decidió incluirle en la lista.

Por otra parte, otro jugador que vuelve al equipo es Raúl. El capitán se lesionó después del 'Clásico' del 10 de abril, y se esperaba que tardase más en recuperarse, pero el '7' ha vencido a esa parameniscitis post-traumática del menisco externo de su rodilla derecha y también ha entrado en la convocatoria.

Metzelder también se recupera y entra en una lista de 19 convocados donde no hay ningún canterano

Viajarán 19 jugadores finalmente, con lo que Pellegrini tendrá que descartar a uno de una lista donde también ha entrado Metzelder, que estaba lesionado: Casillas, Arbeloa, Ramos, Gago, Lass, Raúl, Kaká, Ronaldo, Diarra, Benzema, Marcelo, Dudek, Guti, Garay, Higuaín, Metzelder, Xabi, Van der Vaart, Granero. El equipo está citado hoy viernes a las 18:15 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para salir en avión a las 19:00 rumbo a Zaragoza. La plantilla no volverá a entrenarse hasta el martes, pues a priori, Pellegrini les ha concedido dos días de descanso después del choque de Liga.