"Tenemos que salir a ganar desde el primer minuto"

Garay destaca la importancia del duelo ante los zaragozanos





“El Madrid, independientemende de donde juegue, tiene que salir a ganar desde el primer minuto. Y obviamente, todos somos conscientes de ello. Quedan cinco finales donde nos jugamos el todo por el todo“. Ese esfuerzo y motivación del equipo está dando sus frutos. “Todavía quedan partidos, sabemos que es muy difícil aguantar ese ritmo que emplea el Barça. En los últimos encuentros no ha sido el Barcelona de siempre y le quedan rivales muy importantes, tanto Villareal como Sevilla. Y en alguno de esos partidos tiene que pinchar”.

Según el argentino, el conjunto blanco ha aumentado su confianza tras ganar al Valencia en casa, aunque no se relaja: “Creo que va a ser un partido muy duro pero, obviamente, nosotros tenemos que ir a sacar los tres puntos porque queremos conseguir esta Liga tan deseada“. Sobre todo porque, según el jugador, el rival no lo va a poner nada fácil, ya que “cuando hay equipos jugando contra el Madrid, pasan de jugar del 100% al 200%” . Asimismo, Garay también tuvo palabras sobre el mensaje que Pellegrini les ha transmitido para afrontar el tramo final del campeonato en las mejores condiciones posibles. “Nos tenemos que preocupar por nosotros, no por lo que haga el Barça. Tenemos que ganar todos los partidos y luego ver si el Barcelona ha pinchado o no”.

Con respecto al encuentro entre el Barcelona y el Xerez, comentó: “El Xerez va a tratar de sacar algún punto. Sabemos que se está jugando el no descender y eso genera un plus. Y más jugando contra el Barcelona. Creo que lo van a dar todo para poder sacar un buen resultado”. Por último, también tuvo palabras para otro de los enfrentamientos de la jornada, el Valencia-Deportivo: “El Valencia no está muy bien, pero siendo dos equipos que aspiran a estar en Champions, va a ser un lindo partido. Y el Valencia tiene esa ventaja de jugar en casa”, concluyó.