"Benzema me aseguró que no tiene nada que ver en el caso de proxenetismo"

Pellegrini desvela que el '11' merengue se desmarca de la polémica





En principio, todos ellos estaban citados en calidad de testigos, pero la supuesta declaración de Ribéry en la que afirmaba haber mantenido relaciones sexuales con una prostituta menor de edad han levantado una polvareda enorme. Benzema tendrá que declarar en el juicio a principios de mayo en calidad de testigo, pero parece que el ariete madridista ha conseguido mantenerse al margen de todo.

Al menos así lo ha asegurado su entorno, pero también alguno de sus compañeros de vestuario. Como es el caso de Manuel Pellegrini, que hoy en rueda de prensa ha confesado que la actitud de Benzema en los entrenamientos no ha cambiado en absoluto. “Siempre preocupa cualquier problema de mis jugadores, pero he hablado con él y me ha asegurado que no tiene nada que ver. Le veo tranquilo, no está afectado”.

Paradójicamente, Ribéry al día siguiente de destaparse el caso fue expulsado en el partido ante el Olympique de Lyon fruto de una entrada absurda. Por su parte, Benzema tiene mañana la oportunidad de demostrar ante el Zaragoza que de verdad está al margen de esta polémica.