"Kaká siempre fue importante"

Pellegrini vio el juego del Zaragoza con exceso de dureza





"Tuvimos dos o tres ocasiones muy claras no convertidas en la primera parte, pero el equipo venía mentalizado para trabajar hasta el último minuto", ha señalado el preparador chileno, que ha añadido que el 1-1 que señalaba el marcador en ese momento era "inmerecido" y que al final les tocó sufrir. "Uno siempre teme por el equipo cuando le ve acelerado y nervioso, pero por suerte nos pudimos calmar para lograr la victoria", ha indicado.

Igualmente ha comentado que su equipo llegaba fuerte moralmente a un campo difícil como era La Romareda y que en ningún caso estaban confiados porque sus jugadores eran conscientes de que tiene que fallar el Barcelona para poder colocarse primeros en la clasificación, pero también que el Real Madrid debe ganar. Pellegrini se quejó de que los propietarios del terreno se habían empleado "con un exceso de dureza y con muchas faltas" y que su equipo no había caído en ese juego.

También ha explicado que Kaká estaba para jugar como mucho 15 minutos y que el gol que había logrado le iba a ayudar. "Siempre fue un jugador muy importante para nosotros y hoy lo volvió a demostrar", ha destacado el preparador sudamericano.

Manuel Pellegrini ha indicado que todavía quedan doce puntos por disputarse y que no cree que la liga se resuelva hasta el final.