"A Colunga le hicieron un penalti como una casa"

¡Gay se quejó del arbitraje!





Criticó, además, la actitud del árbitro, del que dijo que había influido en el partido. "Nos han faltado cosas. Hemos tenido muy buena actitud, pero nos ha faltado tener pelota en la primera parte. Hemos defendido correctamente, pero perdíamos el balón con rapidez. En la segunda nos hemos atrevido más, pero la expulsión de Contini, que ha sido justa, nos ha hecho mucho daño y con diez ha sido más difícil ya que teníamos varios jugadores con calambres. Demasiados contratiempos contra un gran equipo", ha señalado.

Gay ha añadido que todas estas circunstancias las habían pagado en los últimos minutos y que no habían podido mantener el empate. Sin embargo, ha recalcado que sus jugadores habían hecho un esfuerzo enorme y que no se les podía poner ningún reproche. "El Madrid no se rinde nunca y con el empate sabíamos que iba a exprimir el partido, pero lo ha pasado mal. El que ha demostrado más orgullo en este caso ha sido el Zaragoza", ha comentado.

Sobre el árbitro, ha dicho que no les ha dejado estar "cerca del rival" y ha recordado que Undiano Mallenco pitó el Espanyol-Barcelona de la pasada jornada y que en aquel encuentro consintió a un equipo estar muy agresivo y que hoy no lo había hecho.

Se ha quejado también de que el delantero local Adrián Colunga fue objeto de un penalti "como una casa" que conllevaba la expulsión de Sergio Ramos. Igualmente ha negado que el Real Zaragoza hubiera cometido muchas faltas y ha dado el dato de que al final del encuentro había sido sancionado con 23 mientras que su rival con 21. Gay, pese a la derrota, ha mandado una mensaje de optimismo a su afición y ha comentado que está seguro de la salvación del equipo y de que su plantilla está entera anímicamente para disputar el esprint final.