Casillas respirará más tranquilo ante Osasuna

El meta contará con su mejor aliado





Y es que Raúl Albiol volverá a estar a disposición de Manuel Pellegrini para el choque que disputarán este domingo a partir de las 19:00 h. ante Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu. El valenciano es considerado por muchos el mejor fichaje de la temporada por detrás de Cristiano Ronaldo. Unos elogios que no son para nada exagerados, ya que su trabajo en el campo, invisible en la mayoría de los casos para los aficionados, ha propiciado que el Madrid sea más seguro atrás esta campaña.

Fichado por 15 millones de euros, su llegada fue de la que menos ríos de tinta produjo. Una circunstancia que ha permitido al ex del Valencia tener menos presión en comparación con otros fichajes de relumbrón como Kaká, Benzema o Xabi Alonso, jugadores que estaban predestinados a tener un mayor peso en el equipo del que están teniendo, tal vez por las excesivas expectativas que había depositadas sobre ellos.

Albiol causó baja ante el Zaragoza por acumulación de amonestaciones (en todo el campeonato ha visto cinco amarillas y una roja). Su baja la notó el equipo en La Romareda, ya que Adrián Colunga fue un quebradero de cabeza para la zaga madridista, especialmente para Garay, que se vió superado por el jugador del conjunto maño en la jugada del gol del conjunto entrenado por Gay. Cumplida esa sanción, los Aranda, Pandiani, Juanfran y compañía ya pueden empezar a preocuparse, ya que con su presencia en el campo tanto sus compañeros de zaga como el portero respirarán mucho más tranquilos.