Rooney ya se viste del Madrid

El delantero inglés rodó un anuncio este lunes en Barcelona con la elástica merengue


Fotomontaje de Rooney en el R.Madrid




Y es precisamente el delantero inglés el que hoy miércoles parece más cerca del club blanco. Y es que, aunque parezca increíble, al ariete del Manchester United ya se le ha podido ver vistiendo la zamarra del Real Madrid. Según publica en su edición de hoy el diario Sport, el '8' red estuvo el pasado lunes en Barcelona rodando un spot publicitario para un popular videojuego, y se grabaron dos versiones: una con Rooney portando la camiseta del Manchester United, y otra con la elástica del club blanco.

La explicación que dan estas fuentes es sencilla. La producción de este spot es muy cara además de laboriosa, y es por ello que ante los rumores de un posible fichaje por el Real Madrid, los productores no quisieron arriesgarse y filmaron las dos versiones por si finalmente Rooney acababa aterrizando en Concha Espina este verano. Una explicación lógica, pero eso sí, dicen que si el río suena agua lleva. Y como muestra, Kaká y Messi también participaron en el rodaje de ese spot (sin llegar a coincidir con Rooney), y ninguno de los dos hizo una versión paralela con una camiseta que no fuera la de sus actuales equipos. Y Benzema por ejemplo sí que lo hizo el año pasado, posando con la camiseta del Lyon y del Madrid, y al final terminó fichando por el conjunto de Pellegrini.

En ese mismo sentido, hace escasas fechas en Inglaterra se seguía especulando con esa posibilidad de que el Madrid tirase la casa por la ventana y pusiese sobre la mesa hasta 104 millones de euros para fichar a 'Roo'. ¿Habrán acertado finalmente los productores en vestir a Rooney del Madrid? ¿Le gustaría que el recientemente nombrado 'Mejor Jugador de la Premier League 2009-10' recalase este verano en el conjunto blanco?