Ahora dicen que se queda

Dudas sobre el futuro de Guti





Se acerca el final de temporada y con ello los rumores sobre los jugadores que van a seguir en la plantilla del Real Madrid y los que se van a marchar. Uno de estos nombres es el de Guti.

Según publica el diario Marca, el jugador se va a reunir con Jorge Valdano para decidir su futuro al final de la temporada, con la opción de que el ‘14’ blanco llegue incluso aumentar su contrato una temporada más y, de esta forma, cumplir uno de su sueños, retirarse en el Real Madrid.

Esta información se contradice con la emitida por Onda Cero, en la que señalaban que Guti podría haber firmado su finiquito hace unos días para jugar las próximas dos temporadas en Dubai a razón de 5 millones de euros por cada una de ellas.

El canterano blanco ha sido muy ambiguo al respecto en sus declaraciones. Ha manifestado en alguna ocasión que su etapa en el Real Madrid podría estar finalizada y que le gustaría jugar en Inglaterra, Italia o algún país árabe, aunque al mismo tiempo ha asegurado que finalizar su carrera deportiva en el club de su vida sería un sueño.