Granero apuesta por otro pinchazo del Barcelona

"Si ganamos los cuatro partidos que nos restan, seremos campeones"


Granero, en un partido con el Madrid




El canterano madridista tomó parte en esta iniciativa en la que participaron más de medio centenar de internos de la cárcel de Alcalá Meco, asistió a un partido disputado frente a los alumnos del Instituto del Deporte de la Universidad Camilo José Cela y habló de la actualidad del conjunto madridista. Una actualidad que pasa irremediablemente por las opciones de conquistar el campeonato doméstico. Aunque obligados a sacar dos puntos más que el FC Barcelona en las cuatro últimas jornadas del campeonato, Granero se mostró confiado. "Si pinchan, les alcanzamos. Es difícil, pero apuesto por el Real Madrid", aseveró.

"Estamos muy igualados pero, si ganamos los cuatro partidos que quedan, apuesto a que seremos campeones", añadió Granero, que restó culpa a Manuel Pellegrini por su poco tiempo de juego. "Cuando no he jugado es porque no me lo he ganado. Y en ese momento lo que hay que hacer no es culpar al entrenador, lo que hay que hacer es ser humilde y trabajar para mejorar", aseguró.

"Casillas ganará pronto el Balón de Oro"

En ese sentido, alabó el ejemplo de Raúl como gran jugador salido de la cantera blanca. Un caso similar a Casillas, del que Granero predijo que ganará "pronto" un Balón de Oro. Productos destacados del filial, algunos de cuyos jugadores se han incorporado al trabajo diario del primer equipo. "Si seguimos en esta línea, cuando salga un buen jugador no se nos escapará", sentenció.