Albiol fue el mejor jugador del mes de abril

Mes de altibajos por la derrota sufrida ante el Barcelona en el Bernabéu





 

Albiol: 8,2

De sobresaliente en todas sus apariciones, a excepción de Zaragoza, donde se ausentó por sanción. Es el verdadero líder de la zaga.


Cristiano Ronaldo: 8

Con el único lunar del encuentro jugado ante el Barcelona, el portugués volvió a liderar el ataque merengue en el resto de encuentros.

Sergio Ramos: 7,25

Notable. Fue de los pocos que se salvó en el Clásico y ante el Zaragoza deslumbró con su presencia en las dos áreas.

Casillas: 7

Buen mes del cancebero, que aunque no tuvo excesivo trabajo, cumplió con creces en todos los partidos que disputó.

Arbeloa: 6,2

Ha tenido meses mejores, pues ante el Barcelona y el Zaragoza no rindió al nivel que acostumbra. En el resto de encuentros no lo hizo mal.


Garay: 6

Las lesiones y sanciones se cebaron con él y sólo tuvo minutos en Zaragoza. En la Romareda no lo hizo mal, aunque se le notó falto de ritmo.

Xabi Alonso: 6

Irregular. Estuvo ausente en Santander y ante el Barcelona naufragó, pero recuperó el buen tono en los partidos de Almería, Valencia y Zaragoza.


Higuaín: 5,6

Flojo. Combinó buenos partidos como el del Valencia y el del Zaragoza con tardes aciagas como la del Barcelona o el Almería.

Marcelo: 5,4

Aprobado raspado. Al igual que muchos de sus compañeros firmó una mala actuación ante el Barcelona y en el resto de encuentros estuvo simplemente discreto.

Benzema: 5,3

Desaparecido en combate. Este mes volvió después de su pubalgia y apenas aportó nada desde el banquilló, más allá que sus ganas

Kaká: 10

Nota engañosa, ya que se reduce a los veinte minutos que jugó en este mes, disputados en La Romareda. Su lesión no le permitió más apariciones.

Van der Vaart: 6,25

Su mal partido ante el Barcelona empañó el gran trabajo que realizó en los duelos ante el Valencia o el Almería. Buen trabajo el suyo.

Lass: 5,5

Sólo disputó algunos minutos ante el Almería y el Valencia y no se ganó la titularidad en ellos. Es su peor momento desde que está en el club.


Granero: 5,5

Empezó el mes como titular y lo ha acabado fuera de las convocatorias. Está en muy baja forma y ha perdido puestos en la lucha por la titularidad.

Raúl:7

Las lesiones se cebaron con él, pero aún tuvo tiempo para marcar en Zaragoza. El capitán siempre estuvo cuando se le necesitó.


Guti: 6,8

Poco a poco se fue ganando la titularidad en el equipo y demostró que aún tiene mucho por dar al equipo.


Drenthe: -

Desaparecido todo el mes por estar superando su lesión


Diarra: 4,5

Apenas tuvo minutos, y en lo poco que jugó no dejó buen sabor de boca.


Gago: 5,6

Ha sido el mes de su reaparición, aunque tampoco puede presumir demasiado. Se limitó a cumplir con su función y a la tarea 'sucia' en el equipo.


Dudek: -

No jugó.


Metzelder: 7

Sólo tuvo la oportunidad de jugar en Santander, y solventó su aparición con un notable bajo.

Pellegrini: 6,6

Bien, sin excesivos adornos. Únicamente pudo haber hecho algo más desde la banda en el duelo ante los culés, pues el resto el equipo los solventó con claridad.