Comienza a perfilarse la camiseta de la próxima temporada

Aún no es oficial su diseño aunque en Internet empiezan a circular algunas posibilidades.





Al ya tradicional baile de nombres de jugadores y entrenadores que, año tras año, aparecen asociados al conjunto madridista habría que unirle, desde hoy mismo, el morbo que supone conocer cuál será la camiseta que vista el club madridista la próxima temporada.

A pesar de que aún no es oficial, Defensa Central, gracias al blog ‘todo sobre camisetas’, les puede hacer una reseña sobre la que, con casi total probabilidad, será la casaca que el Real Madrid lucirá la próxima temporada. En principio, no serán muchas las novedades que se introduzcan en ella en relación a la actual. Desaparecerán los ribetes dorados y el logotipo de la marca Adidas será en color azul. Ninguna revolución en ese sentido.

Sin embargo, en la red también aparecen una serie de camisetas que, se dice, pueden ser la futura elástica del club blanco. Hay alguna con más posibilidades que otra. Aquí podrán ver la mayoría de ellas aunque, únicamente, podría tener visos de hacerse realidad la que aparece en primer término. El resto parece mera quimera.