Una nueva de cal y dos de arena más

Las bajas empiezan a preocupar en el Madrid pues hoy Diarra y Arbeloa tampoco se han entrenado con el equipo. Sí lo ha hecho Drenthe, por fin recuperado


Drenthe, en un entrenamiento con el Madrid




Y es que hoy se ha reincorporado al grupo Royston Drenthe una vez superadas las molestias que le han mantenido alejado de los terrenos durante muchas semanas. El holandés ha entrenado todo la sesión con el grupo y se perfila así como posible candidato a entrar en la lista de convocados de mañana sábado.

Sin embargo, con la entrada de Drenthe se han producido dos 'salidas': las de Arbeloa y Mahamadou Diarra, que se han ejercitado al margen en el interior de las instalaciones, abriendo las dudas sobre su presencia en el partido ante el Osasuna. Desafortunadamente para le madridismo, no son los únicos en duda, pues Guti y Lass tampoco se han entrenado hoy con sus compañeros y es ya el cuarto y el tercer día que se repite esta situación. Por otro lado, Pepe, Van der Vaart y Raúl también siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, lo que deja la enfermería blanca semi-llena.