La peña asturiana Amigos del Real Madrid celebró su tercer aniversario

En Cudillero







La peña asturiana Amigos del Real Madrid celebró el sábado en la maravillosa localidad de Cudillero, en la costa Asturiana, el tercer aniversario con una cena en el bonito Hotel de la Lupa. José María García, el presidente de la peña y José Manuel, el vicepresidente, fueron los anfitriones de una bonita fiesta de celebración donde los invitados y peñistas asistentes de felicitaron mutuamente por la trigesimoprimera Liga conseguida esta temporada.

La peña Amigos del Real Madrid tuvo dos invitados de lujo: Junquera, ex portero del Real Madrid que obtuvo el Zamora en el año 68 y Antonio Ruiz, ex jugador y ex entrenador del Real Madrid, entre otros equipos. Además, Julio Cendal, responsable de seguridad del Real Madrid, también fue otro de los invitado del tercer aniversario.

El presidente de la peña, José María García, leyó una carta de felicitación del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que Antonio Ruiz recibió personalmente del mandatario blanco para entregársela al presidente de la peña. En una cena amenizada con conocidos cánticos del Real Madrid, presidentes de otras peñas asistieron al evento como la peña Puerta de Asturias de Pola de Lena; la peña El Monolito de Navia; la peña Covadonga de Sama de langreo; o la peña Cambaral de Luarca.

Como tema estrella de la celebración, como no, el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid, por el cual la mayoría de los peñistas no estaban muy a favor ya que preferían gastarse esa cantidad de dinero en fichar a tres o cuatro jugadores que reforzasen posiciones necesarias para el equipo.



Otro de los temas que fueron tratados en la celebración fue la ausencia de Raúl de la selección española, justo la noche en la que España ganó in extremis a Perú en su primer amistoso antes de la Eurocopa. Los asistentes pidieron a gritos de ¡Raúl, selección! la presencia del Siete blanco en el combinado nacional.

En definitiva, una noche de homenaje a los madridistas asturianos, donde Defensa Central tuvo el privilegio y el honor de ser invitado y a los que agradecemos enormemente su cariño y amabilidad. Seguro que será la primera de muchas. Desde estas líneas os felicitamos por vuestro madridismo puro.