"Le tengo un gran cariño al Madrid"

Juanfran, un madridista confeso





"Hay muchas posibilidades de perder, pero también de sacar algo positivo. No vamos de víctimas. Vamos como un equipo que está peleando por no descender y que se enfrenta a un equipo que puede ser campeón de liga. Nosotros lo vamos a hacer genial; estoy seguro. Sé que hay gente que piensa que nos vamos a salvar el miércoles, pero yo creo que nos podemos salvar en los dos próximos partidos", indicó el alicantino.

Además, reconoció que el partido ante los de Pellegrini "es especial, bonito e importante" para él por su pasado madridista, y por lo que sucedió en dos encuentros partidos de la pasada temporada. En el de ida, en Madrid, Juanfran fue expulsado tras recibir dos amarillas por simular, pese a ser objeto de dos claros penaltis, y el choque de vuelta en el Reyno de Navarra supuso la salvación de los navarros en la última jornada de la competición.

"Cuanto menos tengan el balón, mejor. Si tenemos que defender todo el partido como el Inter, lo haremos. A estos equipos se les gana defendiendo. Aunque si no marcamos será complicado. Nos está faltando puntería y por eso no estamos más arriba. Pero soy de los que piensa que hay que mirar el presente y pensar que el domingo la podemos enchufar. Tenemos que hacer un buen partido y, sobre todo, ser un equipo", indicó el jugador del equipo 'rojillo'. Por último, Juanfran desveló que celebraría el gol en caso de marcarlo "Soy de Osasuna al cien por cien. Le tengo un cariño tremendo al Madrid por todo lo que me ha dado, pero mi equipo es Osasuna", concluyó.