DC elige el mejor gol del mes de abril

Tres son los candidatos





1. GOL DE JUANFRAN AL TOLEDO

No solemos incluir en esta sección los goles anotados por el Castilla, pero el tanto anotado por Juanfran merecía un hueco destacado. El extremo, el canterano predilecto de Pellegrini, sorprendió al guardameta del Toledo con un disparo desde la línea del centro del campo que dejó con la boca abierta a todos los asistentes al estadio Alfredo di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas.

 

 


2. GOL DE HIGUAÍN AL VALENCIA

Los goles importantes son aquellos que sirven para abrir la lata. Y el anotado por Higuaín ante el Valencia sirvió para que los blancos lograran una trascendental victoria ante los de Emery. Todo nació tras un robo de balón de Guti, tras lo cual el '14' sirvió uno de sus clásicos pases al 'Pipita', quien no desaprovechó el regalo del segundo capitán blanco.

 

3. GOL DE CRISTIANO AL ALMERÍA

No podía faltar a esta lista Cristiano Ronaldo. El luso ha marcado hasta tres goles en este mes de abril, aunque fue el que marcó en Almería el que tuvo más bella factura. El '9' blanco fue dejando rivales a su paso y batió a Diego Alves de un certero disparo cruzado.