Camacho esconde sus cartas

Toda la plantilla disponible salvo el lesionado Ludovic Delporte





El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, no confirmará hasta mañana el equipo titular que alineará el domingo ante el Real Madrid, ya que hoy ha planificado el habitual entrenamiento de recuperación de los viernes, en el que los jugadores han realizado carrera continua y partidos de fútbol tenis.

La totalidad de la plantilla, salvo el francés Ludovic Delporte, lesionado toda la temporada, se han ejercitado sin contratiempos en Tajonar, incluido el internacional iraní Javad Nekounam, aunque no recibirá el alta médica hasta mañana.

Nekounam se ha sumado a los entrenamientos con el grupo esta semana después de perderse las tres últimas jornadas por un esguince de tobillo producido en el partido contra el Zaragoza.

El medio centro persa puede ser una de las cuatro novedades en el once, junto con su compatriota Masoud Shojaei, el húngaro Krisztian Vadocz y el navarro Nacho Monreal, que volverá al equipo titular tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.


Camacho ha retrasado una hora el comienzo de la sesión de mañana, para enlazar con el viaje hacia Madrid en tren y con llegada prevista a la capital española a media tarde, mientras que el retorno a Pamplona tras el partido del domingo se realizará en autobús.