"Queremos lograr la permanencia en el Bernabéu"

Camacho quiere que este domingo los suyos salgan a jugar sin complejos





El técnico murciano ha sido entrevistado en las horas previas a viajar a Madrid por el diario As y ha señalado que para él, el encuentro ante los merengues será "especial por muchos motivos. He estado muchas veces como visitante, pero ahora nos jugamos muchas cosas". De todas formas, su pasado madridista no indica nada, pues su intención es la de "intentar conseguir la permanencia en el Bernabéu. Hay once equipos que tienen problemas diferentes. Es lo bueno de la Liga. Quitando el Depor y el Espanyol, todos estamos involucrados en alguna lucha hasta final de temporada".

Sobre la manera en la que tiene pensado jugarle al Madrid, Camacho señala que "igual que hicimos daño al Barcelona, Valencia, Atlético,... Saldremos a buscar la victoria desde el principio. No tenemos suerte fuera de casa, pero creo que hemos hecho méritos para sacar mejores resultados". No en vano, el técnico asegura que para su equipo "el más importante es este partido. Si ganamos estaríamos fuera de peligro con certeza. Es un partido decisivo".

Y en cuanto a la forma en que cree que se puede parar a Cristiano Ronaldo e Higuaín, el antiguo lateral comenta "como al resto de jugadores. Somos un equipo que defensivamente no andamos mal. Somos de los que menos goles nos meten. Nos tiene que salir un buen partido y apenas cometer errores". A lo cual agrega para concluir que no cree que el Barça note el varapalo europeo, pues "su plantilla está confeccionada para todo tipo de problemas. El Barça ha hecho un año impresionante. Son capaces de sobreponerse a todo".