Regreso agridulce para el 'Pirata'

Granero volvió a jugar tras no hacerlo desde el pasado 18 de abril pero hubo parte de la afición que le pitó cuando fue sustituido





El mediapunta madridista había comparecido por última ocasión en el duelo ante el Valencia, en el cual disputó los últimos 12 minutos. Posteriormente, Granero no fue convocado para viajar a Zaragoza, una circunstancia que supuso que el jugador demostrara su decepción en una conversación que tuvo con Diarra y que captaron las cámaras de televisión. Sin embargo, el fútbol es, en ocasiones, caprichoso, pues una semana después de ese incidente, el 'Pirata' ha regresado a la titularidad ante el Osasuna.

Los problemas físicos de Guti a lo largo de la semana y la lesión de Van der Vaart en la Romareda dejaron un hueco en el centro del campo y que el '24' madridista ha cubierto con acierto. Su talento ha quedado una vez más demostrado, pues se ha compenetrado a la perfección con Xabi Alonso, con Gago y con Kaká para conformar un centro del campo que, aunque no ha terminado de encontrarse cómodo, ha logrado sacar adelante el partido. Por ello, Granero tiene motivos para volver a ser optimista y para confiar en que lo que resta de temporada volverá a tener un papel relevante en este equipo. Hoy dio una asistencia a Marcelo en el segundo gol incluso, aunque luego parte del público no la recordara.