"Cristiano Ronaldo tiene los valores del Real Madrid"

Jorge Valdano destacó la aportación de luso en la victoria de este domingo





"Cristiano Ronaldo se parece a los valores del Real Madrid y el público lo sabe detectar. Lo ha adoptado como uno de los suyos y cada vez que coge la pelota le pide más que a cualquiera. Está haciendo una primera temporada muy buena y eso que no es fácil al aterrizar en el Bernabéu", expresó.

A su vez, Valdano destacó la dificultad del triunfo. "Ha sido un partido muy complicado que sólo al final lo hemos resuelto. Hemos tenido entereza, mucho amor propio. Finalmente hemos escrito un nuevo capítulo de nuestro valor valiente que tiene este club", apuntó.

Además, el argentino quiso ensalzar el valor de la remontada. "Sabíamos que si perdíamos, el Barcelona iba a ser casi inalcanzable. Esta victoria era imprescindible para intranquilizar al Barcelona. No es lo mismo jugar con el acoso del rival", explicó. Por último, Valdano elogió el juego de algunos de los jugadores merengues. "Hubo actuaciones sobresalientes como las de Gago, Marcelo, Sergio Ramos y otras notables. Seguramente la ansiedad por lograr el gol nos impidió llegar de forma directa", concluyó.