"Vargas no tiene sitio en el Madrid"

Ernesto Bronzetti, consejero del Madrid, habló sobre el interés que el club blanco tiene sobre el lateral de la Fiorentina





El agente de jugadores, Ernesto Bronzetti, habló sobre el interés que el equipo que preside Florentino Pérez ha mantenido sobre Juan Manuel Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina.

Bronzetti no ve muy claro su fichaje por el equipo español al afirmar que “no creo que vaya al Real Madrid” y lo explica diciendo que “no es el jugador que necesitan. En ese papel, los blancos ya tienen a Marcelo, que es muy similar a Vargas”.

Además, también nombró a Drenthe, ya que Corvino, director deportivo de la Fiorentina “lo quería el año pasado” aseguraba Bronzetti, y que se pudo hablar de un futuro trueque, pero que ya no sería posible porque “hay muchos jugadores parecidos a él”.

Por otro lado, el agente habló sobre que Vargas tiene ahora otros objetivos. Quiere continuar porque quieren subir de nivel en el equipo, pero sería difícil rechazar una gran oferta que le llegue al club viola, y de ser así, habría otros escenarios a los que ir a parte de al Bernabéu, pues como dice Bronzetti: “Veinte millones por un jugador no se gastan, a no ser que seas el Manchester, Chelsea o Real Madrid” sentenció el italiano.