"No llevo un cartel que diga busco entrenador”

Jorge Valdano en Estudio Estadio





El gol de Cristiano ante Osasuna en los últimos minutos de partido, permite al Real Madrid seguir en la lucha por la Liga, aunque Valdano reconoce que pensó que la habían perdido: “Lo pensó todo el madridismo y el barcelonismo también. Solo el espíritu que caracteriza al Madrid nos hizo estar conectados hasta el final.” Además, “Cristiano se parece al Madrid, tiene ese carácter que caracteriza al jugador del Madrid, es fundamental para nosotros”, señaló Valdano.

Por otra lado, ante las constantes pregunta sobre Manuel Pellegrini, el director general calificó la temporada del chileno como alta. “El equipo se ha logrado reactivar en los momentos malos y eso es porque hay constructor que tiene autoridad  día a día”. Y en cuanto a su continuidad Valdano zanjó el asunto a decir que “no tengo un cartel que diga busco entrenador. El tema de la destitución está sólo en los medios. Deseo la estabilidad. El debate llegará a final de temporada para tomar una decisión, ahora no.

En cuanto a los jugadores de la plantilla de Real Madrid, Valdano indicó que no cree que Kaká se reserve para el Mundial, que la continuidad de Guti y de Raúl se decidirá al final de temporada pero que “merecen una salida civilizada cuando decidan”.