Pellegrini, con la duda de siempre

¿Jugará Guti en la medular?





Y esa duda tiene nombres y apellidos: José María Gutiérrez 'Guti'. Pasan jugadores y pasan las temporadas, pero la figura del segundo capitán blanco sigue despertando simpatías y animadversiones a partes iguales, tanto entre los aficionados como en los entrenadores que ha ido teniendo a lo largo de su carrera. El '14' es la única duda que tiene Pellegrini de cara a la alineación ante el Mallorca. Si finalmente es titular, el relegado al banquillo sería Granero, que ante Osasuna volvió al once tras cuatro jornadas practicamente en el ostracismo.

El resto del equipo parece bastante claro. Con Casillas inamovible en la portería, la baja de Marcelo por sanción obliga al técnico chileno del Real Madrid a realizar un reajuste de piezas en su línea defensiva. Así las cosas, todo hace indicar que Garay será el que sustituya al brasileño, y ocupará el centro de la defensa junto a Albiol. Ramos, que en los últimos partidos había jugado en el centro, vuelve al lateral derecho, mientras que Arbeloa jugará a pierna cambiada en la izquierda.

 En el centro del campo, salvo la mencionada duda de Guti o Granero, Pellegrini parece tenerlo bastante claro, ya que Xabi Alonso volverá a actuar de pivote defensivo, con Gago escoltándole a su derecha. Kaká jugará su segundo partido consecutivo como titular tras jugar ante Osasuna 70 minutos. La pareja atacante también está definida, y serán Cristiano e Higuaín los encargados de perforar la portería bermellona.