Una `nueva novia´ para Guti

El `14´ blanco confirma su intención de cumplir su contrato


Guti durante un partido




En la víspera del encuentro frente al Barcelona, Guti afirmó que seguramente, éste sería su último clásico y, desde entonces, los rumores sobre su salida no han parado de crecer. Llamado a abandonar la disciplina merengue en el verano pasado por las pocas oportunidades de las que iba a gozar, Pellegrini consiguió convencerle para que aguantara en el equipo una temporada más.

Fue una gran decisión del chileno, pues a pesar de las lesiones que ha sufrido Guti a lo largo de la temporada, en los momentos en los que el equipo le ha necesitado, el `14´blanco siempre ha respondido con creces.

Esta información en la cadena Sky contrasta con las declaraciones de Guti el otro día en las que afirmaba su intención de cumplir  su contrato. El de Torrejón quiere que el club le garantice dos temporadas para de esta forma poder cumplir su sueño de colgar las botas en Chamartín.

El último equipo en sumarse a la puja, el Genoa


A pesar de las declaraciones, los rumores sobre su posible marcha no han cesado de multiplicarse en los últimos meses. Se ha hablado tanto de una salida a Italia (Fiorentina, Inter de Milán) como a la Premier, concretamente al Liverpool, e incluso un destino más exótico como es Dubai o Tailandia. El último club en sumarse a la larga lista de pretendientes ha sido el Genoa, que quiere darle la oportunidad de demostrar su talento en la liga italiana.