"Nos enfrentamos a un rival muy complicado"

El defensa blanco confiado confiado en que el Barcelona se deje algún punto


Arbeloa en el clinic de Pinto




De los tres partidos que le restan al Madrid para finalizar el campeonato liguero, el de esta noche es seguramente el más complicado, ya que el Mallorca sólo ha perdido 6 puntos en su estadio y así lo confirmó el salmantino. "Sabemos que nos enfrentamos a un rival muy complicado. El Mallorca está haciendo una gran temporada. Sobre todo en su casa".

También tuvo palabras para su rival en la lucha por la Liga, de quien espera que tenga un ´pinchazo´ en los partidos que restan. "En el vestuario confiábamos en que perdieran algún punto en Villarreal y ganaron. Ahora sólo tenemos la esperanza de ganarlo todo y rezar para que ellos se dejen algún punto".

Respecto a las declaraciones de Ronaldo, Arbeloa cree que las palabras del portugués no tuvieron mala intención. "Las críticas de Ronaldo fueron para sumar". Y es que, a tres jornadas para finalizar la temporada, ningún jugador quiere que haya relajaciones ya que el título de Liga está ahí.

Capote a Pellegrini


Al igual que el resto de sus compañeros, Arbeloa solo tiene palabras de apoyo hacia su técnico. Los rumores sobre la posible salida de Pellegrini y la llegada de Mourinho no cesan pero el defensa blanco le mostró su apoyo. "Siempre le hemos mostrado nuestro apoyo. ¿Mourinho o Pellegrini? Estamos muy contentos con el técnico", señaló Arbeloa.