La Cofradía está aquí (II Parte)

El Madrid se habitúa a remontar





Y ese espíritu ha vuelto a hacer acto de presencia en el Ono Stadi. El Mallorca consiguió ponerse por delante en el marcador por medio de Aduriz en el minuto 16.  Muchos daban por perdido al Madrid en esos momentos, pero el orgullo y la casta que siempre han caracterizado a este club apareció de la manos de Cristiano Ronaldo, que con sus ganas y con sus goles lideró al equipo hacia la remontada.

En los últimos partidos el Madrid se ha acostumbrado a dar la vuelta al marcador. Es más, en los últimos tres partidos jugados fuera de casa ha tenido que remontar. Le ocurrió en Almería, en el que tuvo que remontar el gol inicial de Crusat (Cristiano y Van der Vaart fueron entonces los goleadores). Lo mismo pasó en Zaragoza, donde Kaká fue el salvador del Madrid. Y ante el Mallorca se repitió la historia, siendo CR9 el héroe.

No solo se ha acostumbrado a remontar a domicilio, ya que le tocó hacer lo mismo el pasado domingo ante el Osasuna. Los navarros se pusieron hasta en dos ocasiones, pero la casta de los jugadores y el empuje de la afición del Bernabéu llevaron hacia los suyos hacia la victoria. La Cofradía del Clavo Ardiendo está aquí, y amenaza con ganar una nueva Liga más.