"Es mi primer año aquí y quiero ser campeón"

El futbolista se mostró muy feliz por su hattrick





Nueva exhibición de Cristiano Ronaldo en el día de hoy, tras marcar su primer hattrick con la camiseta del Real Madrid. El portugués, que demostró por qué vale lo que pago Florentino Pérez, salió del terreno de juego "muy feliz" por la victoria del equipo y por sus 3 goles: "El mérito es también de mis compañeros. Es mi año de adaptación y estoy contento de jugar bien y de poder ayudar al equipo" dijo el luso.

El balón de oro en 2008 siguió con su ambición después del partido reflejando que sólo tiene en mente adelantar al Barcelona al afirmar que "es mi primer año aquí y quiero ser campeón. Sabemos que el Barça está bien pero tenemos esperanza y quiero ganar un título".

Pese al 1-4 final, la primera parte no fue nada fácil para los merengues y respecto a eso Cristiano reveló que "Pellegrini nos tranquilizó en el descanso porque habíamos salido presionados por el resultado del Barcelona". Después del descanso el Real Madrid cambió y el futbolista luso fue consciente de eso al decir que "el equipo jugó muy bien", y respecto a las posibilidades de ganar la liga se mantiene confiado: "Tenemos la esperanza de que el Barça pierda puntos ante el Sevilla y nosotros saldremos a ganar en casa. Todavía no me veo campeón" sentenció CR9