"Tenemos confianza en el Sevilla"

Granero dice que Ronaldo es “superior y líder natural”





El futbolista dijo que el vestuario está "centrado en corregir los errores del partido anterior", y reconoció que tienen "confianza en que el Sevilla haga un buen papel frente al Barcelona", aunque "nuestro partido es el importante, ya que si no hacemos un buen resultado frente al Athletic de Bilbao no vale de nada".

El madridista dijo que el partido entre sevillistas y azulgranas "va a ser casi definitivo aunque no se puede menospreciar a ningún equipo, y cometeríamos un error si no pensáramos en nuestro partido".

Granero quiso hablar sobre su compañero de equipo Cristiano Ronaldo y afirmó que el portugués "es un líder natural y tiene personalidad de futbolista. Se siente superior porque lo es e intenta plasmarlo en el campo siempre que juega. Sabe ver las carencias del equipo en algunos momentos e intenta poner de su parte para solucionarlo", expresó el 'Pirata'.

El madridista dijo que "parece imposible que con tantos puntos" no sean líderes, aunque explicó que "hay un equipo que lo esta haciendo un poco mejor porque tiene un punto más, pero si ganamos estos dos partidos vamos a tener opciones" de conseguir el título.


"Espero dar más en el Madrid"

A nivel personal Granero dijo estar "satisfecho con la temporada realizada", calificándola como "buena". "Vengo de un club menor y el primer año es difícil. Aún así he jugado muchísimos partidos y eso significa que no creo que haya hecho las cosas muy mal".

Pese a ello el futbolista hizo autocrítica y comentó que el nivel que ha dado "está por debajo" de lo que puede ofrecer. "Tengo más para dar y tengo un buen recorrido de mejora", explicó el futbolista