El Benfica pediría más de 35 'kilos' por Di María al Madrid, según la prensa portuguesa

El presidente lisboeta habría filtrado el interés de otros equipos para encarecer su posible pase al Madrid.





Di María tiene una cláusula de rescisión en el Benfica de 40 millones de euros. A esa cantidad es a la que se agarra Luis Filipe Vieira, máximo mandatario del club lisboeta, para solicitarle al Madrid una cantidad más alta a la que, supuestamente, se habría acordado entre ambas entidades.

La publicación portuguesa cifra en algo más de 35 millones de euros la cantidad por la que el Benfica traspasaría definitivamente a su estrella. Esta ‘subida’ vendría dada por la filtración (interesada) del propio presidente del Benfica informando del interés de equipos como Barcelona, Manchester United y Manchester City, además del Real Madrid, en el prometedor jugador argentino.

Pese a todo, en Portugal dan prácticamente finiquitado el pase de Di María al Real Madrid para la próxima campaña en detrimento de Ribéry al que ya habrían descartado los blancos por considerarle “más caro y más conflictivo” que el propio Di María. Pese a todo, se antoja excesivamente caro pagar 35 millones de euros por un buen jugador que, apenas, ha demostrado nada en el fútbol europeo más allá de algunos detalles de la proyección que se le presupone.