Mensaje claro de Pellegrini para el Barça y su celebración

El chileno no se mordió la lengua y afirmó que los catalanes "pueden celebrar lo que quieran pero aún resta una jornada"





Pese a todo, el entrenador chileno sigue agarrándose a las matemáticas, y éstas pasan porque el Valladolid pueda lograr, al menos, un empate en su visita la próxima semana al campo del Barcelona: "Queda una jornada más. Es difícil, pero el Valladolid se está jugando la salvación y en el fútbol todo es posible. No perdemos la ilusión", afirmó.

Lo que sí reconoció Pellegrini es que su equipo, a pesar de los electrónicos del estadio no lo cantaron, sintieron los goles del Barcelona en la primera parte: "La sensación es amarga. El equipo sintió los goles del Barcelona y nos costó entrar, pero la segunda parte ha sido muy buena", dijo.

Pellegrini quiso mandarle un recado al Barcelona tras la celebración de éstos en el campo del Sevilla como si ya se vieran ganadores del torneo: "El Barcelona que celebre lo que quiera, aún queda una jornada y aunque es difícil puede pasar cualquier cosa", sentenció.

Por último, Pellegrini se refirió a su futuro en el banquillo blanco y recalcó que su deseo es continuar en el club ya que nadie le ha dicho lo contrario al respecto: "Tengo un año más de contrato y nadie ha hablado conmigo de que no vaya a continuar el próximo año. Me alegro mucho de haber dejado al Real Madrid con más puntos en su historia. No veo ningún motivo para que no vaya a continuar", finalizó.