"Me voy con muchos amigos"

El defensa de despidió en el Bernabéu





Metzelder se ha despedido de la afición del Real Madrid en el Bernabéu. El jugador recibió un obsequio de Florentino Pérez en el césped del estadio por los años que ha militado en el club y se llevó la ovación del público. “La despedida es un momento especial y más desde el terreno de juego con la gente aplaudiendo” reconoció Metzelder que incluso se llegó a emocionar.

De los años que ha militado en el Real Madrid se queda con la Liga que ganó en su primer año “ir a la Cibeles fue magnífico” aunque también reconoce que ha vivido tiempos complicados. “Desde que llegué sabía que era difícil jugar en el Real Madrid pero es cierto que he vivido tiempo muy difíciles y momentos muy duros.” No obstante, el alemán reconoce que “me voy muy con muchos amigos, seguiré siendo socio y sobretodo me llevo un acuerdo especial”.

En cuanto a las posibilidades de ganar la Liga tras la victoria del Barcelona en Sevilla, Metzelder considera que “La Liga es muy difícil pero el Valladolid va a dar mucha guerra”.