Marcelo espera la llamada de Dunga

“Estoy en mi mejor temporada”





Marcelo está firmando su mejor temporada como jugador del Real Madrid. Afianzado en el equipo gracias a la con la confianza de Pellegrini, el lateral se ha convertido en una de las piezas claves del equipo en ataque y ha mejorado el aspecto defensivo hasta el punto de convertirse en uno de los jugadores que más minutos ha disputado.

A sus 21 años, Marcelo ha dado un paso hacía adelante en su carrera como futbolista al ser un profesional más maduro. Utilizado como extremo o como lateral, el  brasileño es el jugador del Real Madrid que más asistencias ha dado en Liga con 8 y ha logrado cuatro tantos en Liga, incluso uno de cabeza.

Por ello, en una entrevista concedida al diario globoesporte.com, el jugador del Real Madrid ha reconocido que “Mentiría si digo que no estoy ansioso por se convocado. No he ido en los últimos partidos, pero mi esperanza permanece. Creo que estoy en mi mejor temporada y sé que Dunga sigue de cerca la Liga”.

Al mismo tiempo, Marcelo sólo tiene palabras de agradecimiento para Pellegrini, ya que con él ha vuelto a ocupar la posición de lateral. “Desde que llegó el técnico me ha dado mucha confianza. Creo que ahora soy más madrugo, aún tengo que mejorar pero creo que es positivo para los entrenadores que sepa adaptarme a diferentes posiciones.”


Filipe Luis recuperado

Uno de los jugadores que puede ir al Mundial es el lateral izquierdo del Deportivo Luis Filipe, que reapareció en la última jornada de Liga tras superar su grave lesión. En declaraciones a Onda Cero, el que fuera canterano del Real Madrid elogió la temporada de Marcelo cuando fue preguntado por si llegaría al conjunto blanco la próxima temporada. “El Madrid tiene ha Marcelo en el lateral izquierdo y está realizando una gran temporada” señalo Filipe que al igual que Marecelo espera estar en el Mundial.