Ni sí, ni no, sino todo lo contrario

La continuidad de Higuaín, en el aire


¿Duda Higuaín de su continuidad?




Allí, al delantero madridista le preguntaron por el partido ante el Athletic, la despedida de Guti, las posibilidades de ganar la Liga y, a la postre lo que resultó más relevante, sobre su continuidad. Un periodista se interesó por el estado de las negociaciones para su renovación así como por ese supuesto interés del Chelsea en contratarle, algo a lo que el '20' merengue hizo un quiebro argumentando que no pensaba en ello. "Eso sólo puede hacer despistarme, y yo tengo la cabeza puesta en el próximo partido de Liga ante el Málaga" vino a decir el argentino.

Entonces fue cuando un periodista le preguntó acerca de la ovación que le brindó la afición del Bernabéu cuando fue sustituido a pocos minutos del final, y ahí empezó a liarse el asunto. "Me ha gustado mucho" decía Higuaín, a lo que vino a añadir: "estoy muy orgulloso del aplauso de los aficionados, que me han apoyado estos tres años y medio desde que llegué al club. Lo he dado todo por este equipo. Siempre que salgo a jugar lo dejo todo en el campo, hay veces que las cosas salen y otras no, pero estoy muy orgulloso de poder vestir la camiseta de este equipo". Voluntaria o involuntariamente, las declaraciones sonaron ciertamente a despedida, a lo que otro periodista le preguntó si efectivamente iban con esa intención.

Así que el argentino se apresuró a desmentir lo que iba camino de ser un gran malentendido. Eso sí, tampoco zanjó del todo el debate sobre su continuidad. "No, no tengo esa intención ni mucho menos. Ahora mismo están en negociaciones y en el fútbol nunca se sabe. Habrá que ver en los próximos días qué pasa con la renovación" vino a decir el Pipita. Así pues, y más tras escuchar las declaraciones del argentino donde no cerraba de forma contundente todas las puertas a su salida, efectivamente parece que habrá que esperar para ver el desenlace de la continuidad del argentino. Él siempre ha dicho que su intención es seguir en el conjunto blanco porque está muy contento, pero parece que habrá que esperar después de estas ambiguas declaraciones.