"Estoy muy bien en Madrid y confío en mí"

Benzema sale al paso de los rumores que le sitúan en Inglaterra con Ferguson


Benzema, en un entrenamiento con Francia




El galo considera que sólo ha comenzando su "experiencia en un gran club y que, aunque "querría haber empezado mejor", recuerda que "éste es el primer año de los seis" y espera "estar mejor los demás". El galo sí confesó en rueda de prensa que ha pasado "un año muy difícil", pero sobre todo porque tuvo que alejarse de su "país, familia y amigos" y no por sus problemas con el idioma, ya que no le "gusta hablar mucho, sino jugar al fútbol". "Pero he firmado por cinco años más y creo que es fundamental trabajar, trabajar y trabajar", reiteró Benzema, alternando sus respuestas en castellano con otras en francés.

El ex del Lyon cree que su "inicio fue bueno", pero después "sólo" estuvo "en dos o tres partidos decisivos", aunque no se quejó de la posible falta de confianza de su entrenador y sólo piensa en rendir en el futuro. "Tuve una lesión y fue difícil, pero estoy muy contento de haber podido marcar y ahora me siento muy bien", añadió, asegurando que no piensa en dejar el club: "Estoy muy bien en Madrid y confío en mí".

Respecto a la Liga, el delantero sigue confiando todavía en que "el Valladolid gane al Barcelona" y el Real Madrid al Málaga, y que consigan el título liguero. "Los dos partidos son complicados. Espero que el Valladolid gane al Barcelona", reiteró, pensando en el 'milagro'.

"SI NO FUERA AL MUNDIAL ESTARÍA DECEPCIONADO, PERO NO ABATIDO"


Por otra parte, y sobre la posibilidad de no estar en la lista para el Mundial que Raymond Domenech hará pública en las próximas horas, reconoce que para él sería "un sueño" jugar en Sudáfrica el Mundial, pero recalca que no tiene "presión". "Me siento bien, no me importa lo que digan. Espero estar en la lista, es una oportunidad formidable. Siempre ha sido un sueño, pero no tengo presión al respecto", expresó, sobre las críticas que ha recibido.

En el caso de que finalmente no entrara en los planes de su seleccionador, Benzema afirmó que estaría "decepcionado, pero no abatido". "Así es la vida y seguiré perteneciendo al equipo. Espero estar en la lista, como todo el mundo", sentenció.