Mourinho querría traerse a Tévez de la mano

Según publica Don Balón





No ha terminado la Liga y desde Don Balón aseguran que en caso de que Mourinho sea el próximo entrenador del Real Madrid, el técnico portugués querría como prioridad para su proyecto al delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez.

El delantero argentino acudió a la llamada de los petrodólares del dueño del Manchester City, dejando atrás al otro equipo de la ciudad, el Manchester United. Tévez, de 26 años, no ha jugado los minutos que pensaba con la llegada de Mancini, hasta el punto de que algunas informaciones lo sitúan en la lista de jugadores trasferibles que ha elaborado el técnico italiano a la espera de los nuevos fichajes que le proporcione los propietarios del club.

En el caso de que Mourinho se convierta en el entrenador del Real Madrid, Tévez volvería a jugar en la delantera con Cristiano Ronaldo, ganadores de una Liga de Campeones, y formar la dupla que tanto ha echado de menos la afición del United esta temporada.

Pero para que eso ocurra primero Mourinho tiene que se el técnico del Real Madrid y luego el Manchester City tiene que aceptar la oferta blanca, el tiempo nos quitará las dudas.