"No sé nada del Madrid"

Filipe Luis no da pistas de su futuro





"Quiero estar en el Deportivo y puedo estarlo el tiempo que sea. Mucha gente ha renovado ahora (Riki, Valerón y Aranzubia) y yo renovaría sin ningún problema. Si quieren hablar, estaré encantado", comentó el defensa deportivista. Filipe, que se ha recuperado en tiempo récord de una fractura de peroné, descartó que tenga pensado renegociar su contrato con el club coruñés para mejorar sus condiciones actuales. "Tengo muchos años de contrato en el Deportivo y no tengo que pedir nada", indicó el lateral, que deja el asunto en manos del presidente blanquiazul, Augusto César Lendoiro.

El internacional brasileño negó una vez más tener conocimiento de que el Real Madrid esté interesado en su fichaje para la próxima temporada después de que el pasado verano fuera el Barcelona el que negociara su incorporación. "No sé nada del Madrid ni de ningún equipo", afirmó el defensa, quien durante su convalecencia por la lesión recibió la visita del presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez. "Estuvo en mi casa", indicó Filipe, quien reconoció que mantiene relación telefónica con los jugadores del Real Madrid "Arbeloa y Kaká".

"Son muchas las especulaciones que salieron. Antes de la lesión ya se habló de que tenía algo (con el Madrid). Tengo muchos amigos allí, fue un club que me trató muy bien, me abrió las puertas de España, me sigue tratando bien y yo salí con las puertas abiertas. Le tengo mucho cariño y la gente me vincula con el Madrid, pero no tiene nada que ver", sentenció al respecto.

El lateral, quien expuso que "si pasa algo" en verano, "tiene que ser lo mejor" para él y el Deportivo, señaló que se siente "preparado" para regresar a la titularidad en la última jornada de Liga después de haber reaparecido la pasada semana ante el Mallorca.