Llorente le abre la puerta y el Tottenham se entremete

“Lo que hace un tiempo era un escándalo igual ahora no lo es”





Llorente salió al paso de los rumores que sitúan a los jugadores del Valencia en otros equipos la próxima temporada. "En diferentes ciudad de España y de Europa dan por hecho ciertas cosas, pero no hay nada", insistió. "La única realidad es la renovación de Emery, sobre supuestos no voy a hablar", apuntó.

No obstante, el presidente del Valencia se mostró más dispuesto a negociar al indicar que “los escándalos van variando y lo que hace un tiempo era un escándalo igual ahora no le es”, por lo que Silva, uno de los posibles objetivos del Real Madrid, este año podría dejar la ciudad del Turia.

El Tottenham se mete en medio

David Silva no sólo despierta el interés del Real Madrid, según publica caughtoffside.com, el Tottenham, equipo clasificado para Liga de Campeones, estaría dispuesto a llevarse al jugador canario a Londres por 32 millones de euros, para liderar el nuevo proyecto de los Spurs.


En la misma publicación hablan sobre otro jugador del Valencia, David Villa, el delantero puede ser el fichaje estrella del Manchester United, ya que los de Ferguson estarían dispuestos a pagar 52 millones de euros, una oferta que podría separa al delantero español del Barcelona.