Detallazo de Pellegrini con De la Red

El canterano, incluido en la convocatoria para viajar a Málaga





En el Real Madrid tienen todavía esperanzas en que la Liga es posible. Tanto es así que todos los integrantes de la plantilla, ya estén sanos, lesionados, o arrastren un largo periodo de inactividad como Rubén de la Red, viajarán a Málaga para que el equipo haga piña de cara a la trascendental última jornada de la Liga BBVA, en la que los blancos y el Barcelona se juegan el título.

Y, debido a esa circunstancia, Manuel Pellegrini ha decidido convocar a todos los jugadores del primer equipo. Quiere decir con esto que la expedición blanca estará formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Casillas, Dudek.

Defensas: Ramos, Arbeloa, Albiol, Garay, Marcelo, Pepe y Metzelder.


Centrocampistas: Diarrá, Lass, Gago, Xabi Alonso, Kaká, Guti, Van der Vaart, Granero, Drenthe y De la Red.

Delanteros: Benzema, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Raúl.

De todos ellos, ni Arbeloa por sanción, ni tampoco Pepe y Raúl, que están recuperándose de sus respectivas lesiones, estarán a disposición de Pellegrini. Guti, aquejado de una gastroenteritis, entrenó con normalidad el sábado, pero será duda hasta última hora. Y De la Red, la gran novedad de la expedición, será la nota alegre de la lista ya mucho tiempo después volverá a sentirse futbolista, y animará a sus compañeros para que hagan un esfuerzo de cara a conseguir la tan ansiada Liga.