Kaká, es tu turno

El brasileño, principal novedad de Pellegrini en el once titular





Las lesiones y la falta de adaptación a su nuevo equipo, el Real Madrid, han impedido a Kaká el poder mostrar a los madridistas todo el fútbol que lleva dentro, ese que llevó al ahora geriátrico - team que es el Milan a conquistar la Copa de Europa en el año 2007. Pero nunca es tarde para demostrar la calidad que uno atesora, y ante el Málaga, con el título en juego y el Mundial a la vuelta de la esquina, el brasileño tiene que darse el gustazo de jugar un partidazo.

El '8' blanco fue suplente el pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao debido al cansancio acumulado de los anteriores partidos tras su largo periodo de inactividad. Ante el Málaga, y debido a que ni Guti, por una gastroenteritis, ni Van der Vaart, recien recuperado de una lesión, están para jugar desde el inicio, por lo que el brasileño tiene todos los números para ser titular en La Rosaleda.

No es la única novedad que presentará Pellegrini. Y es que debido a la baja de Arbeloa por sanción la defensa volverá a sufrir cambios. Sergio Ramos volverá a ocupar el lateral derecho para suplir al salmantino, mientras que Garay hará pareja en el centro de la defensa con Albiol. Marcelo será una vez más el lateral izquierdo.

Acompañarán a Kaká en el centro del campo los mismos tres que han venido jugando en estas últimas semanas: Xabi Alonso como pivote defensivo, escoltado a los lados por Gago y Granero. Y como delanteros jugarán los dos de siempre, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, que intentarán acabar la temporada haciendo lo mismo que han venido haciendo en los meses precedentes, que no es otra cosa que marcar