¿Sissoko para sustituir a Lass?

El mediocentro de la Juve podría ser objeto de deseo madridista





Lass Diarra fichó por el conjunto blanco en el mercado de invierno de la temporada 2008/09 y en un principio pareció que sería el jugador que podría hacer olvidar a Makelele. Sin embargo, un año y medio después, el internacional galo ha desaparecido de los planes de Manuel Pellegrini y tiene mosqueado al cuerpo médico del club ante la gran cantidad de lesiones que afirma padecer desde las últimas semanas.

Por ello, no sería de extrañar que el ex jugador del Arsenal y Chelsea abandonara el Real Madrid el próximo verano. Su salida implicaría la necesidad de reforzar (una vez más) el centro del campo de equipo, un requisito incrementado si Guti también acabara por abandonar el club, como está previsto. Y aquí es donde surge el nombre de Momo Sissoko, mediocentro defensivo de la Juventus que parece tener también los días contados en el Calcio.

Según señala el medio italiano Tuttosport, el jugador francés de ascendencia maliense podría estar en el punto de mira del Real Madrid y del Barcelona; de manera que los dos grandes equipos podrían acabar pujando por este futbolista de 25 años que se dio a conocer en el Valencia en la temporada 2003/04. Por parte de la Juventus hay intención de vender, mientras que tanto en merengues como en culés también hay deseo de comprar un centrocampista, de forma que las piezas parecen encajar al respecto. Así que sólo el verano dirá si esta noticia no es más que un rumor o acaba por convertirse en una realidad.