Las notas del partido

Albiol y VDV, de lo poco salvable del partido del Madrid en Málaga.





 

Real Madrid

Casillas: 6

Apenas tuvo trabajo en el partido. Poco pudo hacer en el gol de duda y se le vieron varios enfados tras algunos fallos defensivos de su equipo.

Ramos: 5


Se le vio más nervioso de lo normal. Volvió al lateral derecho y, a pesar de que se incorporó al ataque, casi nunca lo hizo con precisión.

Garay: 6

El argentino se las vio con Caicedo y salió bien parado en la mayoría de las ocasiones. Se echó en falta mayor salida de balón por su parte.


Albiol: 7

Fue el mejor de la defensa del Madrid. El valenciano mantuvo el tipo en los pocos ataques malacitanos e intentó sacar a la defensa del área en todo momento.


Marcelo: 6

Subió mucho aunque su productividad en ataque fue poca. Lo intentó en todo momento e, incluso, tuvo opción de ver portería en alguna oportunidad.

Xabi: 4

No fue el mejor partido del internacional. Lento en la circulación del cuero, no supo darle ritmo al ataque madridista en ningún momento del partido.

Gago: 4

El argentino pasó sin pena ni gloria por el partido. No brilló ni en defensa ni en ataque. Se sumó al ataque en alguna ocasión aunque se vio desbordado por la falta de técnica con el cuero que atesora.


Granero: 4

No estuvo fino ni en su teórica especialidad, el balón parado. Se movió por la derecha pero apenas creó peligro para Munúa.

Van der Vaart: 7

Fue de lo mejor del Madrid. Marcó el gol merengue y fue peligroso para los locales en la zona de la mediapunta. Pidió el cambio por fatiga tras estar varias semanas sin jugar por lesión.

Ronaldo: 6

No fue su mejor partido. No se escondió y lo intentó en todo momento aunque sin suerte.

Higuaín: 6

El argentino merodeó el área local aunque sin suerte. Apenas tuvo ocasiones y se le vio muy nervioso durante el partido entrando en disputas y protestas al colegiado.

 

Banquillo

Pellegrini: 5

Movió el banquillo parar tratar de lograr ese gol que le hubiera dado el triunfo al Madrid. No le dio resultado.

Dudek
Metzelder

Diarrá

 

Drenthe: -

El holandés apenas tuvo ocasión para poder tocar la pelota en el poco tiempo del que dispuso.

Guti: 5

Salió para tratar de imprimir ritmo al juego del Madrid, sin embargo, apenas se notó su entrada. Estuvo cerca de ser expulsado por un plantillazo a un contrario.

Lass:


Benzema: 4

El francés estuvo desaparecido. No tuvo excesivo tiempo, cierto, pero se le vio perdido en el campo. Debe mejorar de cara al próximo curso.