Robben: "Con los nuevos fichajes podría haber funcionado"

El tulipán volverá a reencontrarse con el Bernabéu.





Al ser cuestionado por su vuelta al Bernabéu, Robben aseguró ser un momento especial: "Es un regreso especial. Conozco a un montón de gente ahí. No he estado en Madrid desde que me marché y volver a jugar una final es algo muy grande", dijo el jugador 'tulipán' tras el entrenamiento de su equipo.

Robben explicó algunos detalles de su marcha del Real Madrid y desveló cómo se siente ahora. "Me hace sentir orgulloso volver al Bernabéu. Cuando me fui era una situación extraña. El Real Madrid dijo que querían vender porque necesitaban el dinero y en ningún caso se habló de fútbol", confesó.

El extremo, que confesó que ésta "ha sido mi mejor temporada", aunque está "convencido" de que puede "ser mejor", dejó entrever que podría haber realizado un buen año en el Real Madrid, al igual que el que será su rival el sábado, su ex compañero Wesley Sneijder. "En la pretemporada lo hice bien y con los nuevos jugadores que podría haber funcionado. Tal vez con Sneijder y conmigo tenían la única manera de conseguir más dinero", dijo Robben.