Marcelo, el mejor socio

El lateral del Madrid se ha destapado como el mejor asistente del equipo esta temporada.





El defensa del Real Madrid, Marcelo, ha sorprendido a propios y extraños esta temporada por su gran recorrido demostrado que tiene por la banda izquierda y que le ha impulsado a jugar muchas veces de interior izquierdo aprovechando su velocidad y su buena llegada al ataque.

Este estilo ofensivo que caracteriza al teórico lateral izquierdo del Madrid le ha propulsado a ser el máximo asistente de los blancos en la temporada que acaba de terminar. Y es que en muchas de las ocasiones que ha conseguido acercarse al área rival lo ha sabido complementar con pases idóneos para que sus compañeros pudieran anotar goles para el equipo.

Hasta en 9 ocasiones consiguió el brasileño brindar la última entrega a Higuaín y compañía antes de que los tantos merengues subieran la marcador, a sólo dos de Dani Alves, líder en este apartado estadístico.

Dunga no ha sido lo suficientemente analítico como para saber que tenía un puñal por la banda izquierda y lo ha dejado fuera, porque méritos ha dado más que suficiente el jugador brasileño del Madrid para seguir repartiendo asistencias en Sudáfrica.