No le cierra la puerta a Silva y desmiente el fichaje de Villa

El director deportivo del Valencia planifica la temporada del Valencia contando con Villa y Silva


Silva y Villa, ¿rivales el año que viene?




Fernando Gómez matizó que si hay alguna negociación con el Barcelona por Villa "la lleva el presidente". "De todas formas yo no tengo noticias de que eso esté sucediendo así. Sólo he visto lo que sale en los medios de comunicación", aclaró el director deportivo durante un acto de apoyo a la Selección Española patrocinado por Banesto en Valencia, en el que también estuvo el ex jugador del Valencia, Miguel Ángel Angulo.

Un estudio de la Universidad de Zaragoza tasa a David Villa en 44,5 millones de euros. "No conozco ese estudio, pero el precio, en caso de que se produjera una negociación, lo determinarían las personas responsables en el club", explicó.

Uno de los delanteros que está sonando con fuerza para sustituir a Villa en el caso de que el 'Guaje' se marchara es el atacante del Getafe Soldado. Al ser preguntado por el perfil de este atacante destacó que el "perfil que gusta es el de los jugadores de la actual plantilla". "En el caso de que se produjera alguna salida intentaríamos sustituirlo de la mejor manera posible y hay muchas alternativas", apuntó.

El director deportivo no se extendió cuando se le preguntó la posibilidad de que jugadores como Silva, Mata o Pablo salgan de la entidad. "Nunca se sabe, dependerá de las necesidades del club", agregó.