Sanchís duda de Mourinho...

"El Inter no juega como quiere el Bernabéu"





"Mourinho es un gran entrenador. Donde va lo hace bien, es ganador y tiene mucho carisma. Está pretendido por muchos clubes. Viendo lo que ha hecho Mourinho en sus equipos, en el Inter sin ir más lejos este año, hay un tramo entre lo que el Bernabéu quiere ver y cómo juegan los equipos de Mourinho. La pregunta es si es capaz Mourinho de seguir con su espíritu ganador acomodando su juego a lo que quiere el Bernabéu. Ese es el gran reto. Hoy por hoy, el Inter no juega como el Bernabéu quiere que juegue el Madrid", afirmó.

Asimismo, preguntado por cómo calificaría la temporada del conjunto madridista, destacó que antes de que ésta comenzara había dos mensajes "opuestos". El primero, a su juicio, uno que proyectaba "mucha ilusión y era muy positivo" con una renovación de la plantilla con muchas figuras. El segundo, "de cautela". "Era para decir... ''cuidado, porque los equipos no se hacen a base de talonario, tiene que haber una progresión de plantilla a equipo''. Se tuvo la plantilla, pero no se completó el trabajo de plantilla a equipo. Hubo momentos en los que el Madrid jugó bien, pero este año no ha demostrado el gran nivel que tiene como plantilla, posiblemente porque era mucho lo que tenía que acoplar", comentó.

"EL MADRID ESTÁ DISEÑADO PARA GANAR TÍTULOS"

"En el camino ha tenido dos traspiés en Copa del Rey y Champions, que ahondan en la duda cuando uno no tiene el equipo formado. No se han cumplido los objetivos en cuanto a títulos. El Real Madrid no está diseñado para evolucionar, sino para ganar títulos. Es una servidumbre que el que esté en el Madrid la tiene que seguir", añadió.


Por último, cuestionado por si apostaría por la continuidad de Manuel Pellegrini en el banquillo blanco en el caso de ser él el presidente del Real Madrid, no quiso dar su opinión porque no conoce los verdaderos entresijos internos del club. "Hablar de un profesional al que respeto mucho como Pellegrini, sin conocer los datos, sin conocer la relación de Pellegrini con el club, con proyecto, con el vestuario... pues es una liberalidad que no me voy a permitir. Anhelo la estabilidad de los clubes, que creo que es una virtud. Respeto las decisiones pero con las cartas boca arriba. Los que estamos fuera del club no las tenemos", concluyó.